MORRIGANE AL DIA

Diario de actualidad y noticias relativas a Morrigane, grupo de rock celta granadino.

Nombre:

miércoles, marzo 16, 2005

"TIERRA MOJADA" SE ACERCA


"Tierra Mojada", nuestro primer CD, tiene ya los días contados para su publicación: una vez terminada completamente la fase de grabación (lo cual no deja de ser un milagro sorprendente, tras las vicisitudes que una y otra vez retrasaron este momento casi perennemente), tiene ya fechas de mezcla y masterización.

A primeros de abril estaremos en Producciones Peligrosas, acompañados de nuestro buen amigo Pablo, que (aparte de ser, a nuestro gusto, el mejor técnico de grabación que hay en el mundo... y parte del extranjero) ya fue nuestro técnico de sonido en un compromiso tan importante para nosotros como en su día lo fue el Festival del Zaidin 2.004.
Como es natural, José Carlos será el "Master & Commander" de Morrigane en todo el proceso, puesto que además de ser nuestro cantante, ha sido él quien ha llevado a cabo todo el proceso de grabación, y quien mejor conoce el sonido de Morrigane.
Tras la mezcla y masterización sólo faltará la edición del disco, proceso que suele tardar unos quince días aproximadamente. Así pues, si Dios quiere, las autoridades lo permiten y el tiempo no lo impide... ¡"Tierra Mojada" posiblemente sea una realidad a finales de Abril!
¡Ahora ya sólo falta cruzar los dedos...!